El hotel

A de Loló es un hotel moderno y funcional pensado para huéspedes de espíritu dinámico que busca un entorno apacible, sin renunciar al confort y la buena estancia. A unos pasos del Océano Atlántico y de lugares icónicos como el santuario da Virxe da Barca y los numerosos y espectaculares miradores que jalonan la península muxiana.

Nos encontramos en un punto ideal para las personas que desean descubrir A Costa da Morte de una manera auténtica de la mano de un equipo autóctono de profesionales que han entendido la hostelería como una forma de ver el mundo a través de la cual intercambiar conocimientos y experiencias.

Por la céntrica calle a la que se asoma nuestra entrada principal pasan a diario peregrinos, pescadores, turistas, lugareños, gente de Muxía y de todas las partes del planeta… multitud de personas que llegan aquí atraídas por la inquietud de conocer un entorno construido sobre el mar, una cultura repleta de leyendas, de tradiciones que descansan en el pasado y se proyectan en el futuro.

Contacta con el personal del hotel, estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.

Por teléfono
981 742 422

Por WhatsApp
646 39 01 01

Por Email
info@hoteladelolo.com

Las habitaciones

Disponemos de ocho habitaciones dobles con baño privado distribuidas en dos plantas. Alguna de ellas dispone de balcón y una es totalmente accesible y está acondicionada para personas con movilidad reducida. Cada una de ellas es exclusiva y única en su disposición y decoración, al igual que los fondos marinos que les dan nombre. Pero todas tienen un denominador común: ofrecer de forma sobria y funcional todo lo necesario para una estancia confortable y placentera.

Para ello, el mobiliario y la iluminación de diseño son el marco en el que encontrarás espacios con calefacción a medida de la persona, minibar gratuito insertado en el armario, televisor de pantalla plana, ducha relax, toallas, amenities, secador de pelo y una decena de detalles más pensados para que puedas soñar a gusto, sea durmiendo o en vigilia, sobre nuestros cómodos colchones de primera calidad.

Las instalaciones

Un noble edificio de piedra rediseñado para transmitir la autenticidad del entorno y ofrecer una modernidad acogedora y respetuosa que incorpora espacios de descanso, relax y ocio, como la terraza superior y espacio chill out, disponible para reuniones, exposiciones o actividades culturales. Cuenta además con espacio de trabajo wifi.

Además, en la cafetería o el restaurante, podrás tomar desde un sencillo sandwich o una sabrosa sopa, hasta degustar los exquisitos mariscos y otros frutos de A Costa da Morte.